miércoles, 7 de noviembre de 2012

El señor tiempo y yo...

Ayer me encontré con un viejo amigo que por respeto lo trato como señor, ya que creo que tenemos la misma edad  y le pregunte.
                      Dime Señor tiempo que si el tiempo trascurrido de algo a servido o solo fue tiempo perdido?
                     dime Señor tiempo cuantas horas tiene un reloj pues tengo prisa que el segundero y el minutero den una parada exacta para aliviar mis ojos y garganta de esta amargo desespero ........................
                       El Señor tiempo contesto y dijo.
                       Nadie a dicho cuanto debe durar un beso ,un abrazo para saber si son sinceros
                       Nadie se a tomado la molestia  en contar cuanto dura el alba, ni la muerte del día en el ocaso
                       Nadie a contado las estrellas en el cielo ni las arenas del mar ,ni los lamentos de la madre cuando el hijo tarde en llegar ....que importa perder lo que nunca sea tenido quien lloro lo perdido cuando la partida es deseada ...
                       No  entiendes que la vida no es un reloj que no hay diferencia entre la noche y el día pues perfectos los creo Dios...
                       No cuantifiques  los momentos de alegría ni los llenos de maldad .
                       No le des minutos al dia pues se lo restas a la alegría y lo sumas a tu pesar
                        Todo en esta vida dura el tiempo que tiene que durar......
                      Gracias... Sr tiempo ...De nada ....Sr destino .....
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario