viernes, 5 de octubre de 2012

Un pajarito azul entre los dos

Como y cuando la comencé a seguir no se ,pero lo cierto es q su imagen la tengo fijada  en la pensante...aflora en mi una sonrisa, bendita tecnología que me a permito conocer a seres tan maravillosos ..solo con unas simples palabras...TE SIGO...Me SIGUES ? palabras mágicas que abren el alma de las personas .. Es ella ,es ella repetía mi cerebro tal cual luces de navidad cuando vi por segunda vez su fotografía....tengo que escribir algo para llamar su atención....y lo único que llego a mi mente fue #FF ...decirles si me respondió la mención, en honor a la verdad les diré que no recuerdo..pero su rostro no lo olvido...... así que cada  día comienzo sesión con la esperanza que este en linea ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario